Sierra. Nevada.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Curso favuloso
Hoy dia 24 de septiembre, estamos terminando el curso de internauta me ha parecido muy ameno y corto me gustaria seguir aprendiendo con Silvia. Bien en otromomento seguiré haciendo cosas por aqui un saluso ANA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lista de mis compañeros
Estudiar después de los 40
casas antiguas
Vitoria en fiestas
Recetas de cocina de una ama de casa
granada
Como me gusta vivir
Archivo del Blog
▼
2008
(4)
▼
septiembre
(4)
flamenco
Curso favuloso
Explanada
La primera vez que escrivimos en este blog
Mi perfil
ANA.
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario